jueves, 20 de octubre de 2016

Hace calor, pero aún tengo que lucir formal, ¿Qué hago?

Chicos,  el sol ya se asoma en Lima, el claxon de los autos nos sigue atormentando y el estrés de la ciudad nos agobia. Ya todos quieren quitarse la chaqueta y ponerse shorts, pero muchas veces el trabajo o la universidad no nos lo permite – díganmelo a mí que estudié en Universidad de Piura-.





La camisa es de una tela fresca, un corte de estructura holgada, y un estampado lúdico, que se complementa casi de manera perfecta con el color tierra que el pantalón impone con mucha severidad. Si todavía no está en tu closet, aún tienes chance de usarlo, se volverá uno de tus favoritos. Para mi, este color (camel) va con todo tipo de piel. Si eres de tez oscura y  te lo pones con un polo blanco lograrás un look relajado pero con una combinación de colores llamativa y relajante a la vista, junto a unas zapatillas blancas et voilé!


Los skinny en strech son super cómodos, por ello son mis favoritos e imprescindibles en mi guardarropa, ya que debido a su gran elasticidad me permiten andar por la vida bailando y saltando (una de mis pasiones, no tan ocultas, de mi vida).  Muchos ya habrán escuchado de estos pantalones,  que caen con colores neutros y básicos, que es el color de la temporada, que blah blah blah. Pues sí, tienen razón y hagan caso, pero sobretodo háganle caso a ese yo interior que solo quiere lucir bien y cómodo al mismo tiempo. No me cansaré de decir que no es lo que llevas, sino, cómo lo llevas.  Eso no quiere decir que esté a favor de los pantalones Straigth, ¡No hay forma!




Por ejemplo, no menos importante,  el corte de cabello que llevo en las fotos, le falta texturizar y darle forma, pero como todo en la vida, cogí la actitud que se necesita en casos como estos, y saqué a relucir lo mejor de mi. Solo fue por el momento porque no recomiendo ese error, si tu cabellera es larga y deseas mantenerla así, anda a la peluquería y dale un retoque. No importa si tu mamá, tu profe, tu jefe te dice: ¡Pero, no te has cortado nada! Le dices: Se le llama “darle textura” para  no tener un costal de papas encima de mi cuero cabelludo.

Por si no saben, mi cabello ya no está largo como les muestro en la foto de abajo, sino , me fuí donde los expertos de Blush Hair&MakeUp y me dejaron como nuevo. ¿Quieren ver cómo? Click aquí.  Recuerden que si van de parte de “Ponte ese trapo” tienen un descuento especial del 10%.  Pero si estás en Piura, con un calor insoportable - provecho- y necesitas un corte right now,  tienen que ir a Coquetas Spa. No es necesario que seas un coqueto, solo ganas de lucir bien. Vas de mi parte y solicita las ofertas especiales.


Fotografía: Brenda Contreras - www.brendac.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

About me

Sergio Santos
Comunicador
Estudiante de moda
Bloggero de Moda.

Category

recent posts