Ya no se nos hace raro escuchar a casi todos nuestros amigos hablando sobre esta popular serie. Incluso nos incita a empezar a verla de tanto que oímos de ella.
Les cuento que yo estoy viendo la última temporada, sí, no he empezado por la primera, solo la séptima. Pero no es eso lo que les quiero contar, sino que he quedado obsesionado con el vestuario y estilos que utilizan.
Por esa razón les traigo estas tendencias en donde descubriremos qué tanto hemos sido golpeados por las influencias de moda de GOT.
Welcome, again, maxi dresses
No sabemos si los diseñadores de firmas como Valentino, Eliee Sab y Zuhair Murad son seguidores de la serie, porque parecen haber encontrado la inspiración para sus colecciones de alta costura.
Daenerys Targaryen es el personaje que nos ha mostrado los mejores vestidos a lo largo de todas estas temporadas. Además, su característico tono de cabello platinado la ha convertido en todo un ícono digno de admirar.
Gorgeous hairs
GOT nos ha dado importantes objetivos de moda, increíbles giros de la trama, y personajes que nunca deja de sorprendernos. Ya sea con Khaleesi y sus trenzas plateadas con la actitud de una verdadera Madre de Dragones, o Sansa con su soberbia real y sus complejas. Cersie con su lujosa cabellera rojiza, o Incluso Arya Stark con sus peinados, antes de su corte de duende tomboy.
Ellos nos muestras como llevar el cabello ¡y sin mostrar un solo pelo de tonta!
Strong beuty y bad ass
Cabellos rebeldes, barbas largas, mandíbulas fuertes y gran desenfreno en su apariencia es el encanto de algunos de los personajes de GOT.
Los personajes masculinos de GOT experimentan con capas y de diferentes largos y texturas como cuero y piel. Eso no quiere decir que las damas se queden atrás.
¡Encuerados todos! Ese look desenfadado es necesario en cada batalla o drama de la serie. Y por qué no, usar cuero en esas ocasiones.
Sabemos que verlos así te han despertado más de una pasión, e incluso has pensado vestir como ellos.
Barbas everywhere
Ellos han sido el caballito de guerra de las 7 temporadas hasta ahora, y no podemos dejar de aplaudir esta sabia elección. Solo basta mirar alrededor y mirar esas “barbas de leñador” que de la ficción llegó a la realidad.
Los hombres de Game of Thrones parecen no poder vivir sus inmaculadas barbas.
Sexy bitch
No solo vemos influencias europeas, sino también, persas, marroquíes, griegas y japonesas. Sin mencionar las piezas de joyas con influencias de todo el mundo.
La sensualidad de los escotes y minuciosos detalles convierten a muchas estrellas de GOT en sex symbols. No hace falta observar mucho para darse cuenta.
0 comentarios:
Publicar un comentario