Siempre trato de vestir distinto y aunque sé que no siempre les muestro cosas wow, me esmero en los pocos outfits que comparto. Y es que recién estoy empezando, y entre el trabajo, la universidad, la salud y el blog debo organizarme muy bien para mostrarle nuevo material cada cierto tiempo.
Prometo no descuidarlos mucho.
En esta oportunidad traigo conmigo este conjunto no tan básico en prendas pero siempre incluyendo el negro, ya que creo que es un color que nunca tendrá pierde y SIEMPRE será ideal para cualquier temporada, incluso en el verano.
Lo que me gustó de este look es el blazer que usé, es super ligero y funciona como accesorio, o sea no les dará calor. Idel para una de esas mañanas de poco frío que tenemos en la ciudad. Con unos pantalones negros super slim, un polo cuello redondo con estampado de pug y para darle el look final, unas alpargatas en denim.
Sin embargo, debo aceptar que fue super cómodo cuando me amarré el blazer (como les digo es super ligero, como para el clima de Piura) a la cintura. Se veía con una onda super relajada y con bastante movimiento.
Y si pudieron apreciar bien, pues sí, tengo mechas azules, al principio eran grises, pero luego vi que tenian azul y dije, bueno luego lo pintaré verde, jajaja.
Este es el resultado, en verdad me encanta y me siento cómodo. Quiero agradecer a COQUETAS Salón&Spa que fueron quienes me realizaron este cambio de look, siempre me tratan muy bien, El servicio que brindan es super profesional, son unos capos. Si me encuentran algún día ahí, pueden pedirme una asesoría que gustosamente se las brindaré.
OUTFIT
-Blazer : Zara
-Shirt: Jack Jones
- Pants: H&M
-Alpargatas: Index